Regreso a Casa Pelicula; Emoción Pura

Regreso a Casa Pelicula de origen Chino que tiene como director al señor Zhang Yimou. Es un film de género dramático y dura alrededor de 2 horas y 10 minutos. Se entrenó en el año 2014 pero está interpretada en lo década de los 70. Ganó dos premios en el mismo año que se estrenó: Festival de Canne y Siminci de Valladolid: Sección oficial de Largometrajes sin estar en concurso y por Sección oficial de Largometrajes estando en concurso.

Los protagonistas de este exitoso film son: Chen Daoming, Guo Tao, Li Chun, Liu Peiqi, Xin Baiqing, Chen Xiaoyi, Zu Feng, Ding Jiali, Zhang Jiayi, Yan Ni, Zhang Huiwen y Gong Li.

En la década de los 70, Lu Yanshi está atrapado en un gran campo donde lo tiene como esclavo, este logra escaparse e intenta regresar con toda su familia, un gran obstáculo en su camino es la hija, ella está realizando una carrera de baile y por temor a perderla hace que este encuentro se anule. Varios años después, Lu Yanshi puede reencontrarse con su pareja Wanyu pero no como lo pensaban, Wanyu tiene problemas respecto a la memoria y hace que no pueda reconocerlo.