Cuenta Online BBVA sin comisiones

Una cuenta que puedes manejar enteramente desde tu hogar, incluso desde el momento de abrirla, no tienes que ir a oficinas a entregar documentación, ni pasar por ningún proceso molesto, te hablo de la Cuenta Online BBVA, sin comisiones, con transferencias gratuitas y sin tener que domiciliar tu nómina o recibos, es así de simple, sin complicaciones.

Si deseas ampliar la información solo presiona este link.

No hay condiciones para abrirla, mucho menos por mantenerla, con el respaldo de una entidad reconocida a nivel mundial por su excelente e intachable trayectoria, que te garantiza la responsabilidad y seguridad que tendrás al abrirla.

Como te mencioné antes, la cuenta no tiene atada a ella comisiones o gastos por el mantenimiento, tampoco tienes que pagar comisiones por realizar transferencias dentro de la Cuenta Online BBVA, desde cajeros o Internet; podrás hacer retiros de dinero en cajeros que pertenezcan al BBVA en España sin incurrir en gastos adicionales No tienes una cuota anual por la tarjeta de débito que recibirás al abrir la cuenta como cliente nuevo. Igualmente, estarás exento de gastos o comisiones al domiciliar la nómina o pensión.

Abrir la cuenta Cuenta Online BBVA sin comisiones es la mejor decisión que tomarás.

Para comenzar el proceso de obtener la cuenta, deberás tomar en cuenta algunas condiciones, que harán de este procedimiento más sencillo, recuerda que debes tener 18 años o más, es decir, tienes que haber cumplido la mayoría de edad. Es necesario que dispongas de un teléfono móvil.

Es totalmente factible que compartas la cuenta con un segundo titular, si eres un cliente nuevo la opción para hacerlo se encontrará en la solicitud. Si ya eres cliente y deseas colocar un titular adicional, esta persona debe ser cliente al igual que tu.