¿Cómo Crear Un Perfil Edarling Gratuito?

Edarling es un portal de citas online para personas que busquen una relación, amor y mas. El sitio utiliza un sistema de matchmaking que sirve para medir el grado de compatibilidad entre los usuarios. Este sistema funciona en base a un test de afinidad creado por expertos en sociología y psicología. También se usan datos demográficos y las preferencias de los usuarios para determinar posibles  parejas.

Crea tu cuenta

Para abrir nuestro perfil Edarling gratuito deberemos ingresar al portal y completar el formulario de registro. Luego deberemos completar el test de afinidad. Este test está formado por 283 preguntas y se basa en el modelo de las 5 dimensiones de la personalidad de McCrae y Costa. No te preocupes por la cantidad de preguntas, demoraras aproximadamente 20 minutos en contestar el test.

Algo importante a tener en cuenta es que no hay respuestas correctas en el test de afinidad. Trata de contestar de manera rápida y sin pensar demasiado. Esto mejorará tus posibilidades de encontrar personas compatibles.

Funciones del perfil gratis

Una vez que tengamos nuestro perfil podremos:

  • Recibir un informe detallado de personalidad
  • Se enviarán entre 3 y 7 sugerencias de pareja por día
  • Intercambiar sonrisas y 5 preguntas con otros usuarios
  • Indicar “me gusta” en otros perfiles

La cuenta gratis tiene ciertas limitaciones, especialmente en las funciones de comunicación. Esta es una modalidad muy común en los portales de citas online. Si queremos habilitar todas las funciones disponibles podemos adquirir un abono Premium. Los abonos son de 3, 6 y 12 meses.