Conoce las ventajas de Bluehost para crear tu web

¿Has oído hablar de los servidores VPS?, probablemente te sean de utilidad si buscas crear un sitio web con contenido demasiado pesado o bien mucha información para poner en él. Los Virtual Private Service son una manera de crear tu espacio en servidores compartidos pero obtener los mismos beneficios que tendrías con uno privado.

El hosting Bluehost es uno de los más accesibles y completos que podrás contratar para crear tu sitio mediante una VPS. Obtendrás un servicio de alta gama con paquetes desde los 15 dólares mensuales. 

Además debes saber que cada servidor es exclusivo para un cliente lo que lo hace mucho más seguro y ágil. En los paquetes más elevados podrás utilizar hasta 240 GB de almacenamiento con un ancho de banda que alcanza los 4 TB. 

Pero esto no es todo lo que encontrarás en BlueHost. Si no te alcanza con los servidores compartidos pero tampoco te es suficiente el servicio de VPS, tienes una opción más.
El alojamiento dedicado te brinda tanto un servidor virtual como uno físico disponible exclusivamente para ti. 

Aprovecha ahora para ver más datos o ingresa a la página oficial para crear tu cuenta. Tendrás un servicio a la altura de lo que necesites, con la mejor seguridad para tus datos. 

Todo eso sumado a un exclusivo e innovador sistema de energía que garantiza un 99,9% de tiempo en línea. Nada de sitios sin conexión.

Con BlueHost hallarás tu sitio ideal.